viernes, 19 de febrero de 2010

Reunión de jóvenes

No olvidaros que el próximo sábado dia 20 de Febrero será la próxima reunión de jóvenes en nuestra iglesia. Esperamos vuestra asistencia a ella y no perdamos la ocasión de pasar un buen rato entre hermanos y en el Señor.

Bible Navigator X



Seguramente ha descargado alguna versión de la Biblia para su computadora o, quizás una para su teléfono móvil o palm. Bueno ahora podrá también leer la Biblia a través de la famosa consola de juegos Xbox 360.

Este formato está siendo distribuida por Microsoft como “Bible Navigator X” para Xbox, y puede ser descargables por el canal ‘Indie Games’ del Bazar de Xbox Live por 400 Microsoft points (6 € aprox.).

Específicamente dirigido a los jóvenes, “Bible Navigator X”, está también disponible para Windows PCs. Incluyendo el Antiguo y Nuevo Testamento, como también, opciones de búsquedas.

“La Xbox no volverá a ser un entretenimiento profano nunca más”, señala Aaron Linne, productor ejecutivo de marketing digital de B&H en la página del videojuego. Y añade: “Ahora podemos usar la tecnología que otros han desarrollado para estudiar las Sagradas Escrituras a través de un nuevo medio. Algunas personas, simplemente se sienten más cómodas con un mando en sus manos que con un libro”.

Si quieres descargarla te recomendamos su página oficial.http://www.bhpublishinggroup.com/biblenavigatorx/

domingo, 7 de febrero de 2010

Reunión de Damas

No nos olvidemos de la próxima reunión de damas en nuestra iglesia de la calle Espíritu Santo. Será el Viernes día 12 a las 19:00 de la tarde.
Así que no te pierdas ésta cita para ese día.
Si necesitas consultar cualquier cosa de estas reuniones no dudes en ponerte en contacto con nosotras en el número de teléfono 956321034 . Te atenderá la señora del pastor (Maru)

Concierto benéfico Iglesias Evangélicas de Jerez

Fue sorprendente el acto realizado el pasado viernes en el salón de los espejos del Club Nazaret en Jerez. Digo lo de sorprendente porque el 99% de las iglesias evangélicas de ésta ciudad estuvieron unidas para un gran propósito,recaudar donativos para Haiti y la ONG Compassion.
Un razón tan importante como ésta ha hecho que casi todas las iglesias estuvieran adorando a Nuestro Señor después de tantos años juntas.
Damos la Gloria a Nuestro Señor que nuestros ojos ven como el Señor va contestando nuestras oraciones.
La música de Alabastro, Adulam y otros hermanos hicieron que esta velada fuera realmente especial.