domingo, 27 de marzo de 2011

Comentarios


Queremos informaros que al final de cada noticia, artículo o reseña literaria hay un espacio llamado " comentarios ". Este espacio se puede señalar con el ratón y pulsarlo. A continuación nos gustaría que diesen su opinión sobre citado artículo.
Esperamos recibir sus opiniones lo mas pronto posible.

Bendiciones

viernes, 25 de marzo de 2011

Leonard Ravenhill - Agonía

Por favor, vealo 2 o 3 veces pues nuestro querido hermano Leonard, hablaba muy rapido y quizás te sea un poco dificil entender todo de una vez. El mensaje es muy profundo


jueves, 24 de marzo de 2011

Paseo por la Biblia


La biblia es un hermoso palacio construido con sesentas y seis bloques de mármol:los libros que la integran. En el primer capítulo de Génesis entramos en el vestíbulo, que está lleno de los hechos de la Creación. Del vestíbulo pasamos al palacio de justicia: los cinco libros de Moisés. Pasados éstos, llegamos a la galería de arte de los libros Históricos. Hallamos colgados de sus paredes cuadros de batallas, de hechos históricos, de personalidades eminentes de los primeros tiempos de la historia de la humanidad. A continuación hallamos la cámara del filósofo: el libro de Job. Siguiendo adelante hallamos el salón musical, el Libro de los Salmos, donde oímos los acordes más hermosos que se han podido producir. En seguida llegamos a la oficina comercial, el Libro de los Proverbios, en cuyo centro está el lema: " La justicia engrandece a la nación, mas el pecado es afrenta de las naciones." Desde allí pasamos a la capilla eclesiástica, donde está el Predicador en su púlpito y de allí pasamos al conservatorio, El Cantar de Salomón, con la Rosa de Sarón, el Lirio de los Valles, y toda clase de perfumes, frutas y flores. Finalmente llegamos al observatorio, Los Profetas que, con sus telescopios dirigidos a estrellas cercanas y distantes, observan atentos a la Estrella Resplandeciente y de la Mañana que está por aparecer. Atravesando un patio, llegamos al salón de audiencias del Rey, los Evangelios, donde hallamos cuatro cuadros vivos del Rey mismo. En seguida hallamos el taller de trabajo del Espíritu Santo, los Hechos de los Apóstoles, y más allá la oficina de correspondencia, Las Epístolas donde vemos a Pablo, Santiago, Pedro, Juan y Judas en sus escritorios. Si quieres saber qué están escribiendo, sus cartas están abiertas para todo el que quiera estudiarlas con detención.
Antes de salir, nos detenemos por unos instantes en la galería exterior, el Apocalipsis, donde contemplamos unos vívidos cuadros del juicio venidero y delas glorias que serán manifiestadas, con un aterrorizador cuadro del Trono Blanco del Rey al final.

W. Duns

lunes, 21 de marzo de 2011

Visita a nuestra iglesia


Hace un par de domingos nos visitó nuestro hermano Matt Richards. Actualmente jugador del Jerez Industrial cf y pertenece a la GHA ( Academia de Glenn Hoddle). Gracias a las redes sociales como la de Facebook pudo contactar con un hermano de la iglesia y fue invitado al culto dominical.
Este hermano es natural de las islas británicas y juega actualmente en el segundo equipo de la ciudad de Jerez de la Frontera. Asiste a la iglesia local " All Nations for Christ " en Derby.

domingo, 13 de marzo de 2011

Bendito Sea Tu Nombre

Día de la Biblia


Este domingo 13 de Marzo celebraremos el día de la Biblia. Todos los creyentes deberíamos celebrarlo con gozo y alegría. Recordemos todo lo que han pasado nuestros hermanos a lo largo de los siglos para que nosotros tengamos la libertad de llevar nuestras Biblias por este país.
Acordémonos de esos países en los cuales está prohibido leer la Palabra de Dios. Que el Señor siga abriendo puertas y ayude a esos siervos suyos a darles fuerza en la proclamación de su evangélio.

jueves, 10 de marzo de 2011

Visita


Este domingo tendremos en nuestra iglesia la visita del hermano pastor Juan Sánchez-Araujo. El nos compartirá de la riqueza del evangelio .
Nos gustaría que si tienes la oportunidad vengas a nuestra iglesia que se encuentra en la calle Espíritu Santo nº6 . El horario del culto es a las 11:30 de la mañana.

jueves, 3 de marzo de 2011

La historia del pastor Zapatta

Escuchar atentamente el testimonio de nuestro hermano en una iglesia en Perú. Esto nos hace pensar y meditar lo que a veces nos cuesta seguir a Cristo. Recomienda este vídeo a otros hermanos.