sábado, 8 de febrero de 2014

A solas con el Señor

El titulo de esta nueva entrada me ha hecho reflexionar esta tarde desde el lugar más íntimo de mi hogar. Estaba leyendo la Palabra del Señor y me paré en un versículo que lleno mi corazón de alegría.
Al meditar y leer en la carta de los Romanos el capítulo 11 versíclo 33, mi ser gritaba interiormente... Gloria al Eterno. El Dios de la sabiduría y de las riqueza de las ciencias ha tenido la misericordia de fijarse en mi, me ha enseñado el camino de salvación para mi vida. He alcanzado misericordia concedida y le debo toda mi alabanza y mi loor.
Como dice el Salmo 100... " Venid ante su presencia con regocijo". Anímate hermano en tu salvación y glorifíca al Señor en el dia de hoy. Porque el Señor es bueno; para siempre es su misericordia.

No hay comentarios: